viernes, 25 de mayo de 2007

CONGRESO




CONGRESO DE FIBROMIALGIA EN CALPE.
Que os puedo contar del congreso?, fue todo una maravilla, el contacto con la gente fue estupendo, era gente legal, y con ganas de luchar como nosotr@s, la intervención del alcalde estuvo muy bien, como tambien la intervención del Sr. Francisco Villena, director general de integración social de discapacitados de la conselleria de benestar social.
Alabar tambien el trabajo realizado por la presidenta de la asociación de Denia, y su generosidad para poder trabajar todas en unión.
Al presidente de la asociación española de la investigación y desenvolupamiento de la psicología del humor, fue fantástico, y puedo deciros que lo tendremos una vez al mes en nuestra asociación, para darnos esas sesiones de psicología del humor.
El hotel, magnífico, su servicio inmejorable, y su atención muy buena, con unas vistas preciosas.
Esperamos poder repetir todos los años esta experiencia tan buena y de la cual tanto aprendemos una vez al año, e ir mejorando año tras ao.
Desde aqui, quiero haceros un llamamiento para que acudais a los congresos de nuestras asociaciones de fibromialgia, de verdad que vale la pena.
Os incluyo unas fotos para que podaís haceros una idea.
Un saludo a todos.

No hay comentarios: